Mujer que compra todos los días su café Starbucks se queja del costo de la gasolina

Mujer que compra todos los días su café Starbucks se queja del costo de la gasolina

por Adolfo Santino

O sea no es justo goe

Cafetales de Coatepec.- Una consumidora compulsiva que apoya al socialismo en las redes sociales, y pide mantengamos su imagen en el anonimato, se mostró molesta por el precio oscilante de la gasolina.

“Antes con 200 pesos, me alcanzaba para venir en mi camioneta 8 ó 10 veces al Starbucks, pero ahora voy en la sexta vez, y parece que ya tengo que echarle otra vez”, razonó la mujer que desarrolló una intolerancia a la lactosa desde que supo qué era eso.

Pues nada, aquí en pro de #AMLO #glutenfree #perritos #metoo #mexico #igbonita #natural

La cliente observadora ha notado como el precio del combustible sube más los días que su horóscopo no es favorable, y se mantiene caro cuando el astrólogo del periódico le dice que “hoy tiene que aprovechar una oportunidad que se presentará”.

“¿Cómo es posible que suba ‘la gas’ todos los días?, vociferó la mujer mientras le hablaban por el interfon para confirmar si su pedido era con doble caramelo.

Aunque no estamos seguros, se rumora que dos frappuccinos de Starbucks pueden ser intercambiados por 10 litros de gasolina Magna, cosa que en caso de ser verdad, aliviaría la angustiada situación de la mujer que dice odiar la inflación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar