Felipe Calderón pide a AMLO que convierta a México en "una buena Cuba" y no en una Venezuela más

Felipe Calderón pide a AMLO que convierta a México en “una buena Cuba” y no en una Venezuela más

por Jovinho Estrada

Hay que defender nuestros intereses

Venezuela 2.- Poco a poco y verso a verso, el clan de los Calderón Hinojosa Zavala ha ido reconociendo que todas las batallas están perdidas, que ya valió madre, y que Andrés Manuel López Obrador será el ganón. Primero fue la propia Margarita quien abandonó la carrera presidencial. Luego, su carnalito le dijo a Ciro que ya fue:

Y ahora, el ex presidente Felipe Calderón ha levantado la copa y la voz para darle un mensaje a AMLO. En un tuit que fue traducido por Grafistas de Chapingo, Calderón le pide AMLO que por favor no vuelva a México una Venezuela más, en lugar de ello, lo mejor es que haga del país “una buena cuba”:

Al otro día, y luego de una buena pancita y unos electrolitos para curarla, Calderón sostuvo su propuesta: “La verdad, en estos momentos no me caería nada mal una buena Cuba, así que si Andrés Manuel está dispuesto a brindárnosla, pues ya consideraré darle mi apoyo o no”, comentó el simpático y bélico presidente.

Hasta el momento, AMLO no se ha pronunciado sobre las palabras de Calderón, pero quien sí se pronunció fue un chairo que iba pasando: “Yo creo que le hacemos un gran favor al recordar a Calderón como un borracho y no como un asesino. Legalicen la mota. ELMO 2018“.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar