Chairo que ofende a todos sus opositores se pregunta por qué el país está tan dividido

Chairo que ofende a todos sus opositores se pregunta por qué el país está tan dividido

por Adolfo Santino

Deberíamos unirnos a lo que yo digo, afirmó

Colina Roja.- Federico Cascajo, joven consciente de la localidad ha hecho un llamado a todos los mexicanos a que se unan en todos los movimientos en los que él se encuentra, desde el desuso de los popotes, hasta su amor por Silvio Rodríguez.

Lo anterior después de que algunos usuarios de la redes se atrevieron a contestarle cuando él los atacaba y ofendía por tener diferentes ideologías. “No logro entender por qué México se encuentra desunido, teniendo la solución en la frente #AMLO2018”, reflexionó con sensatez el luchador social.

Agregó que los resultados de libertad de expresión ya han alcanzado niveles preocupantes pues parece que ya cada quien dice lo que quiere. “Justo el otro día vi a una mujer apoyando al PRI en un comentario de Milenio, y dije ‘¿como se atreve a expresar su opinión’?”, agregó el tolerante joven.

Aunque ya son pocos los familiares que aún le dirigen la palabra, un primo que lo estima le recomendó que no fuera tan agresivo en sus comentarios, idea que fue rechazada por Kiko por ridícula y agachona.

Lo único que espera el agradable sujeto es que llegue un día en donde la policía cibernética censure todos los comentarios que no le gustan. Se vale soñar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar