Arrasador: Mikel se aventura a ir a la Ibero y "mueve multitudes" (VIDEO)

Arrasador: Mikel se aventura a ir a la Ibero y “mueve multitudes” (VIDEO)

por Lui

Usted no aprende, ¿verdad?

La Ibero, papu.- El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Márgara Francisca, en su versión de Mikel Arriola, no le tuvo miedo a los estudiantes y se aventuró a ir de visita a la Ibero, para realizar algún acto de campaña.

Luego de su entrada triunfal, los estudiantes de la Ibero comenzaron a hacer mucho ruido y mucho alboroto, conmovidos quizá por la visita de este ilustre candidato del PRI. Entre tanta bullía y ajetreo, Mikel se habría paso poco a poco para ingresar al auditorio y transmitir un mensaje esperanzador.

Aquí te presentamos uno de los momentos más épicos y alentadores de Mikel en la Ibero. Mira nomás cuánto amor le tienen:

Fuentes de petróleo privatizado aseguran que después de esta cálida bienvenida, Mikel tuvo que ir urgentemente al baño para escondersdigo para llorar en privado pues está en verdad conmovido por el gran apoyo de la comunidad estudiantil.

Hasta donde sabemos, Mikel aún no se recupera de tantas muestras de amor y apoyo, por lo que ha cancelado sus otras visitas a demás universidades para prevenir que sus fans se desmayen de la emoción.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar