9 infalibles lugares donde puedes guardar tu INE sin que se te pierda

9 infalibles lugares donde puedes guardar tu INE sin que se te pierda

por Adolfo Santino

Que no te falte a la mera hora

Oficina de Bartlett.- Ante la víspera de las elecciones, “la mafia del poder” quiere quitarte tu credencial de elector,  pero tú puedes evitar esto guardando tu INE en lugares inaccesibles para estos perversos miembros volátiles.

Por eso, decidimos explorar qué tipo de lugares son los más seguros para que tu credencial para votar esté segura, tranquila y sin fotocopia.

Toma nota, que tu polvorienta cartera ahuyenta el dinero pero no a la terrible compra de votos.

1. En la lata de galletas que ahora guardan hilo y agujas. Ningún encuestador o ladrón domiciliario pensará que hay una credencial para votar junto con las galletas danesas.

 

2. Debajo del colchón es muy inseguro, intenta mejor guardarla en un álbum fotográfico. A nadie le importa las fotos de los demás.

 

3. Guárdala en el sostén de tu tía abuela la que se mete el monedero también, ahí estará más segura que en el Pentágono.

 

4. Si discutes con tu pareja y resulta que es chairo/a, hará todo lo posible por extraviarte tu cartera.

 

5. Busca en el hoyo negro del corazón de tu ex, ahí quizá no la vuelvas a ver pero jamás caerá en manos de mafiosos como Richie Riquin Canallin.

 

6. Los zapatos apestosos son un lugar seguro para esconderla.

 

7. Mete la INE en una caja y pídele a tu vecino que te guarde este “paquetito” hasta que se lo vuelvas a pedir. A lo mejor pierdes tu credencial pero te divertirás de lo lindo viendo el operativo policiaco a lado de tu casa.

 

8. En el frasco donde guardas tus lágrimas, ahí puede sobrevivir junto a todos tus sueños que se derrumbaron en el camino.

 

9. O sencillo, no quieres que te roben nada, coloca una bandera del América en tu puerta y listo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar