Baia baia…

México.- Como medio especializado y profesional en el uso responsable de memes, este tipo de notas nos hacen sentir seriamente incomprendidos, ya que, cuando un medio no cacha lo que viene siendo el mame, de lo que viene siendo política, de lo que viene siendo México, simplemente nos dan ganas de llorar un poquito.

Verificado MX junto a la audaz perspicacia de otros medios periodísticos, ¡por fin descubrieron lo que es un Photoshop!, y no solo eso, también conocieron lo que vienen siendo los famosos memes.

Todo esto gracias a la famosa foto viral de don Canallín, Ricardo Anaya, imagen que aterrorizó a más de un niño y pejechairo hace un par de semanas.

Dicha imagen le pareció bastante sospechoso al grupo de investigación de Verificado, por lo que realizaron varios análisis para terminar con una de las conjeturas más importantes del año: esta sonrisa de Ricardo Anaya es más falsa que las mentiras de tu ex.

Y en efecto, la fotografía ¡es un meme!

… a ver, Verificado MX, te explico… una broma es un pequeño trozo de realidad llevado a un punto exagerado e inesperado para hacer reír a la gente, que bien puede ser un meme o una fotografía alterada. For example: photoshops de Meade.

Para dejar bien claro, no, el señor José Antonio Meade jamás estuvo en contacto con un mono capuchino, pero vean qué momento tan tierno se ha creado.

Pero gracias por la info eh Verificado, dijo el 2002.

Compartir Verificado MX confirma que la risa de Ricardo Anaya sí es falsa

Logo