VIDEO: La crema y nata de los chairos se juntó y le hicieron esta rolita coqueta a AMLO

VIDEO: La crema y nata de los chairos se juntó y le hicieron esta rolita coqueta a AMLO

por Jovinho Estrada

Yooo tee aaaamlooooo

Nueva Mafia del Poder.- Tanto tiempo se burló la sociedad de los chairos que olvidó que eran parte de ella. Pues ahora que AMLO domina las encuestas, esta especie se ha empoderado y ya sale a la calle para celebrar el jolgorio de ver llegar a su líder al poder.

Y es así como Fernando Rivera Calderón, periodista, músico, literato, humorista, conductor, ex Palomazo Informativo, líder de Monocordio y conductor de un taxi (más lo que se sume en la semana) juntó a la crema y nata de los chairos (o por lo menos a algunos) para hacer una bonita propaganda, perdón, composición a favor de AMLO.

FITO PÁEZ CUANDO ERA FLACO

La rola se llama “Que salgan los corazones a la calle” y recorre diversos ritmos. Fue compuesta por el propio Rivera Calderón (quien además se sospecha que es hijo no reconocido de Javier Lozano y Fito Páez) con apariciones especiales, o por lo menos desde la lap, de Regina Orozco, Horacio Franco, Marisol Gasé, el bataco de Caifanes y otros que seguro no conoces (y si lo haces es porque fumas mota y te gusta Silvio Rodríguez).

Aquí la “We are the world” de nuestra era:

¿Y cómo ven, queridos Deformos? ¿Les gusta este súbito cambio de la intelectualidad de izquierda de la crítica al amor? ¿El nuevo humor socarrón y valemadrista vendrá de los que antaño acusábamos de derechairos y reaccionarios? Lo más importante: ¿por fin legalizarán la mota? Lo que sea de cada quien, la rolita está buena.

Quien esto escribe, como buen anciano amargado de 15 años, se queda con las canciones que el Palomazo Informativo hacía cuando no sospechaban que La Mafia del Poder se encontraba a su lado. Pero ustedes son muy jóvenes para recordarlo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar