Inerte pieza de bolillo ya supera a todos los candidatos al gobierno de la CDMX

Inerte pieza de bolillo ya supera a todos los candidatos al gobierno de la CDMX

por Redacción

The age of bolillito chopeado

Chilangolandia.- Es una dura contienda por parte de los candidatos que aspiran gobernar la Ciudad de México, dijo ningún chilango este 2018, ya que estos políticos pasaron sin pena ni gloria el único debate que se les ha dado.

En busca de rostros nuevos y propuestas que valgan la pena, varios ciudadanos propusieron como candidato independiente a uno de los elementos más queridos por los ciudadanos de la capital: la inerte y fantástica pieza de bolillo.

Este bolillito duro por fuera pero suave por dentro ya superó en popularidad a los 400 candidatos con un 1000% de ventaja, convirtiéndose así en el primer alimento en conquistar la política citadina.

El candidato y su hermano se dicen listos para la decisión en las urnas este 1º de julio

“No lo esperaba pero al mismo tiempo respeto la decisión del electorado”, contestó Claudia Sheinbaum, mientras se devoraba una “guajolota”.

Los chilangos se dicen complacidos con esta decisión, ya que solo de esta manera podrán integrar al precioso bolillo en cada uno de los aspectos de su vida, desde edificios con bolillo, carros, casas, niños, todo será metido en un bolillo y así vivirán 277 años de felicidad y plenitud, según las profecías aztecas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar