Cuando armas un “retiro espiritual” previo al mundial y todo se sale de control

Cuando armas un “retiro espiritual” previo al mundial y todo se sale de control

por Pedro

¡Que no decaigan esos ánimos!

México.- La selección mexicana tuvo su último partido en territorio nacional,  el pasado fin de semana frente a Escocia, pero su verdadera despedida emotiva la tuvo en una mansión de Lomas de Chapultepec en donde pensaban hacer algo como un “retiro espiritual”, pero todo se les salió de control.

En el polémico evento estuvieron involucrados los futbolistas Giovanni Dos Santos, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús “Tecatito” Corona, Jesús Gallardo y Jonathan Dos Santos, quienes asistieron a un evento “tranqui” para relajarse de cara al mundial de Rusia 2018.

En dicho evento lleno de emotividad y compañerismo, asistieron cerca de 30 escorts, quienes acompañaron a los seleccionados nacionales en el evento espiritual, antes de partir a Dinamarca, dónde tendrán su último partido de preparación ante los locales.

1.

2.

3.

 

4.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que los seleccionados nacionales se ven involucrados en un escándalo de este tipo, pues previo a la Copa América de 2011, ocho jugadores fueron expulsados de la concentración tras armar una fiesta en el hotel donde se hospedaban. Los involucrados: Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón.

En  septiembre de 2010, Efraín Juárez y Carlos Vela fueron suspendidos 6 meses de la selección mexicana. Mientras que Guillermo Ochoa, Francisco “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno recibieron una multa de 50,000 pesos por organizar una fiesta con mujeres (¿verdad que sí, Salcido?) en el Hotel Camino Real de Monterrey.

Como se puede observar estos escandalitos tiene como ente recurrente los nombres de los hermanos Dos Santos, Marco Fabián y al mismísimo Guillermo Ochoa. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de parte de Juan Carlos Osorio para saber si habrá multas o sanciones mayores a los involucrados, pero… ¿Acaso no es este el milagro que Jesús Corona pidió para ser titular en un mundial (por fin)?

Seguiremos informando…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar