AMLO pide al PRIAN respetar el resultado y no bloquear avenidas si pierden

AMLO pide al PRIAN respetar el resultado y no bloquear avenidas si pierden

por Jovinho Estrada

“Luego hay cada loco…”, expresó

México.- El candidato por la alianza “Juntos haremos prehistoria”, Andrés Manuel López Obrador, ha solicitado a sus contrincantes respetar el resultado del próximo 1 de julio y, en caso de perder, no bloquear avenidas importantes a manera de protesta.

“Andan muy nerviosos los de la Mafia del Poder, pero de una vez les digo que hay que respetar los resultados. Luego hay cada loco que llena las avenidas de gente para decir que sí ganó”, se pronunció el líder de Macuspana mientras se rodeaba de finísimas personas, como René Bejarano, Manuel Espino y la diosa conocida como Belinda.


AMLO solicitó, además, que la guerra sucia en su contra frene, por lo que pidió a sus seguidores que por favor dejen de contestar en redes sociales, ya que son los primeros en caer ante memes y notas de broma. “Ya ganamos, ya no escriban en los comments del Deforma, nomas me dejan mal, porfita”, apuntó el candidato.

No obstante, AMLO se muestra confiado por el 50% que lleva en las encuestas, por lo que no ha tenido empacho en pactar con todo mundo. “Hoy veo a la maestra y en la semana me reuniré con Luisito Rey; hay que sumar apoyos a la Cuarta Transformación”, puntualizó Obrador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar