Ricardo Anaya considera que la gente está juzgando mal a Luisito Rey

Ricardo Anaya considera que la gente está juzgando mal a Luisito Rey

por Jovinho Estrada

“20 millones los debe cualquiera”, opinó

Atlanta.- Luego de las revelaciones de ayer en la telenovela y clase de historia favorita de méxico, “Luis Miguel: la serie”, diversos actores de la política y el espectáculo han dado su opinión. Uno de los que ha salido a la defensa de Luisito Rey, hijo de Satanás, es el candidato del PANRD, Ricardo Anaya.

“Es muy importante lo que preguntas y déjame decirte por qué. Hasta el momento no hay, o han habido, cargos en contra del señor Luis Rey. Por lo tanto, siguiendo los estándares de legalidad, podemos decir que es inocente hasta que se le pruebe lo contrario”, comentó Chicken Little en Tercer Grado.

Anaya considera, además, que 20 mil pesos cualquiera puede deberlos. “Es un asunto de aritmética: de acuerdo a tus ingresos se da el nivel de tus deudas. Yo, por ejemplo, gano 400 mil pesos al mes; y si quiero darme un lujito obviamente va a estar por encima de los 10 o 20 melones”, aseguró.

Mientras México se divide entre aquellos que odian a Luis Rey y aquellos que lo aborrecen, Anaya llama a la concordia y al voto útil: “De nada sirve separarnos a los mexicanos con ideas populistas como el odio a Luisito Rey, por eso no hay que votar por López, ándenle, voten por mí, porfita”, remató el candidato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar