Entrevistamos a las pompitas de Diego Boneta y nos contaron todo sobre su papel estelar

Entrevistamos a las pompitas de Diego Boneta y nos contaron todo sobre su papel estelar

por Jovinho Estrada

Confirmó que hará un spin-off con Netflix

“Luis Miguel: la serie” ha resultado un éxito debido a que relata la historia de uno de los grandes ídolos de México, pero también gracias a su increíble elenco, compuesto por jóvenes promesas como el morrito que lo interpreta y por actores consagrados, como Diego Boneta. Sin embargo, hay una inesperado miembro del cast que brilla en cada aparición y que ha causado sensación en las fans. Nos referimos, por supuesto, a las pompis de Diego Boneta.

En el capítulo 7, “La Incondicional”, el talento de las pompis por fin se mostró en todo su esplendor, luego de varias apariciones incidentales, en las cuales se vislumbraron sus habilidades histriónicas, la cuales podrían superar las de su dueño, según opinan diversos críticos. Por si fuera poco, ya ha tenido más tiempo en pantalla que la mismísima Camila Sodi.

Este medio pudo encontrarse en exclusiva con las pompis de Diego Boneta, quienes nos hablaron sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentran protagonizar varias películas, firmar diversos patrocinios, un spin-off de la serie de Luis Miguel e incluso la posibilidad de dirigir o producir sus propias ideas.

“Estoy cansado de ser un niño bonito, de que la gente me identifique como tal. Afortunadamente, esta serie me ha brindado la oportunidad de mostrar mi verdadero talento“, comenta la estrella, y agrega que le gustaría ponerse retos cada vez más intensos.

“Mis verdaderos ídolos son gente como las pompis de Michael Fassbender o las de Ewan McGregor, e incluso las chichis de Martha Higareda, creo que han logrado ofrecer su genio sin separarse de un cine un tanto más comercial, en lo personal quiero tener una carrera así”, apunta el intérprete, quien por lo pronto ya se prepara para las grabaciones de “Luis Miguel: sus pompis: la serie”

Respecto a si tiene amor en su vida, el intérprete prefirió guardar silencio y aseguró que por el momento sólo quiere concentrarse en su trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar