Confirman que las personas afuera del metro Chabacano son manifestantes de la CNTE y no Diseñadores Gráficos

Confirman que las personas afuera del metro Chabacano son manifestantes de la CNTE y no Diseñadores Gráficos

por Teki

Que son maestros, dicen

México.- Hace unas horas se comenzaron a registrar bloqueos en algunas avenidas de la Ciudad de México. Un lugar comenzó a llamar la atención pues a pesar de siempre tener una gran afluencia de transeúntes no suele causar problemas con la vialidad. Se trata de la estación de metro Chabacano, ubicado sobre la Calzada San Antonio Abad.

Pues el equipo de Moto-ratones de Marte, un becario que también reparte UberEats y varios reporteros, se lanzaron para conocer la verdad al lugar de los hechos. Y contrario a lo que todos pensábamos, los reportes arrojaron lo contrario, pues… se trata de un grupo de Manifestantes de la CNTE y ¡no de Diseñadores Gráficos!

Sí, leíste bien; esta vez el metro Chabacano no se encuentra repleto de Diseñadores Gráficos causando desmanes ni recogiendo impresiones. Esta vez se trata de un grupo de manifestantes de la Coordinadora Nacional de los “Trabajadores de la Educación” que se dirigen en diferentes contingentes hacia la SEGOB (en Bucareli) para realizar un plantón.

Fotografía de uno de los manifestantes afuera del metro Chabacano

Algunos de los manifestantes van desde el Auditorio Nacional, metro Balbuna y Chabacano. Esperamos que estos “maestros” desistan de sus intentos de plantarse sobre Bucareli y pedimos a los Diseñadores Gráficos que habitan en las inmediaciones del metro Chabacano no imiten dichos actos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar