Proceso de un noviazgo millennial, desde que bailan "floss" hasta que se bloquean de todos lados

Proceso de un noviazgo millennial, desde que bailan “floss” hasta que se bloquean de todos lados

por Adolfo Santino

A las 2 semanas, creen que durarán juntos para siempre…

Cuenta del Abismo.- La generación millenial, la cual se ha camuflajeado sutilmente con la generación “Z”, tiene una forma peculiar de ser (por no usar otra palabra por ser hora familiar), la cual es incomprensible para cualquier otra generación de la raza humana.

La manera en cómo está generación que le tiene miedo a la fatiga se corteja es única, y te lo explicamos en 8 sencillos pasos:

1. Empiezan a bailar “floss” en el patio de la secundaria / preparatoria, para llamar la atención del crush.

Resultado de imagen para floss students gif

2. Si el match responde, es momento de ver sus estados en Instagram, Whats, Face o Snapchat, con lo que la persona entenderá que el proceso de cortejo e interés ha comenzado.

3. Ambos les platican a todos sus amigos que “el / la que les gusta, ya está viendo sus estados”, con lo que sus amigos creen que la cosa va en “serio”.

Resultado de imagen para generation z gif

4. Se mandan inbox para “tantear el terreno”, y si ven que está “fértil”, se “lanzan” a invitarse a salir.

5. En la primera cita, llegan a tercera base y eso porque los interrumpió el hermanito de alguno de ellos.

6. A las 3 semanas de andar (sin que sean novios oficiales), se juran amor eterno y creen que en efecto, estarán juntos para siempre.

7. Al poco tiempo, uno de ellos le da “like” a alguna publicación de algún amigo / a, cosa que molesta al otro. y al no soportar la “infidelidad”, bloquea a su novio/a de todas las redes sociales, incluyendo las llamadas entrantes, obvio, después de haberlo consultado con sus amigos/as y recibir su sabio consejo.

8. La historia se repite con otro espécimen millenial ad nauseam, mientras van por la vida diciendo que “ellos nos nacieron para el amor”.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar