Anaya se indigna de que Meade lo invite a declinar a su favor cuando él se lo pidió primero

Anaya se indigna de que Meade lo invite a declinar a su favor cuando él se lo pidió primero

por Lui

“—Declina tú. —No, tú. —No, tú. —No, tú…”

México electoral.- El exniño exmaravilla y aún candidato del PANRD Movimiento Naranja, Ricardo Anaya, aseguró que el candidato del PRI, Hola Soy José Antonio Meade, no tiene vergüenza al sugerirle que decline a su favor y se una a su equipo, “que decline él, ¿yo por qué?”, comentó indignadísimo, pero con una sonrisa sincera y natural.

“Mira, esa pregunta que me haces es fundamental, y hay dos cosas: la primera, López Obrador, en la página 42 de su libro, miente en sus datos, y la segunda, estoy absolutamente convencido de que José Antonio Meade es quien debe declinar a mi favor, pues yo soy el único que puede ganarlo a López Obrador y acabar con el PRI”, comentó Ricardo Anaya.

A menos de un mes de la elección presidencial, ambos candidatos aún no se han puesto de acuerdo sobre quién debe declinar en favor de quién: “—declina tú, —no, tú, —no, tú, —no, tú”, son las interminables llamadas telefónicas que han sostenido últimamente Meade y Anaya.

 

Fuentes de Los Pinos pronostican que no lograrán llegar a ningún consenso, por lo que continuarán disputándose quién se lleva el segundísimo lugar en la elección presidencial. “Si se unieran ambos candidatos, igual quedarían en segundo lugar, pero sería un segundo lugar más amplio”, comentó un vocero de Morena.

Por su parte, el candidato independiente mochamanos intervino en esa confrontación e hizo un llamado a que Meade y Anaya se abrazaran: “no seas sentido, Ricky Riquín, abraza a Meade, anda, abrázalo”, exigió el Bronco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar