Miles de afectados por el calor se refugian en el corazón de sus exnovias

Miles de afectados por el calor se refugian en el corazón de sus exnovias

por Lui

También en los comentarios de sus crush

México.- Luego de que el inclemente calor ha crecido en buena parte del país, miles de afectados han decidido mandar mensajes de emergencia a sus exparejas a fin de refrescarse un poco con la frialdad de estas personas, “te extraño”, “deberíamos vernos”, “supe qué tembló, estás bien”, son las frases más comunes para combatir las intensas temperaturas.

Según datos del Instituto Meteorológico Nacional, cada vez que un frío corazón no responde una llamada, o deja en visto a alguien, o contesta con sequedad y casi por obligación, estos crueles actos ayudan a que las temperaturas bajen unos cuantos grados centígrados y el calor no sea tan sufrible: “prefiero sufrir por la frialdad de mi ex que por este pinshi sol”, explicó una afectada.

Asimismo, se informa que las conversaciones frías e indiferentes del crush también inducen a un mejor clima, por lo que cientos de tímidos han decidido perder su dignidad e intentar hacerles la plática a las personas que siempre responden de forma fría, si es que responden.

Mientras tanto, el Gobierno informó que todos los mexicanos que en el mes de enero deseaban fervorosamente que se terminara el frío y saliera el sol, tendrán que enfrentar un proceso judicial por posibles nexos con la oleada de calor, “ellos son los responsables de este sol que nadie soporta”, explicó el secretario de Gobernación.

Por último, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el intenso sol es parte de la mafia del poder y que las altas temperaturas habrán de erradicarse del país por causar tanto daño a la población mexicana.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar