¡Háganse a un lado, estampitas del Mundial! Ya llegó la colección que el pueblo de México estaba esperando

¡Háganse a un lado, estampitas del Mundial! Ya llegó la colección que el pueblo de México estaba esperando

por Jovinho Estrada

Con este calor, ya se están acabando

México.- Cada vez se acerca más el Mundial y con él las ganas de coleccionar cualquier cosa que tenga que ver con con el deporte más amado del mundo. Pero mientras algunas colecciones nos salen a 14 pesos el sobrecito, hay otras que nos dan mucho gusto y hasta nos da sed de la mala por armarlas.

Es el caso de las latas de Corona, quienes en su edición Extra decidieron estampar el avatar de los seleccionados nacionales. Se trata de 23 latas que serán distribuidas por todas las regiones de la República y, con estos niveles de calor, se prevé que se acaban en un par de días.

Nosotros, mientras tanto, ya tenemos las nuestras:

Bueno, en realidad nos faltan 12, pero la esperanza muere al último y ya mandamos a nuestros becarios a buscarlas a tiendas de la esquina/abarrotes y Modeloramas.

Además, si te quieres poner bien mundialista, estos chavos de Corona hicieron una página en la que puedes hacer tu avatar en este estilo, ponerlo como foto de perfil usando el hashtag #JUEGAMÉXICO y así apoyar a la Selecta mientras disfrutas tu Coronita Extra con la cara del Chicharito. Da clic AQUÍ para armar tu avatar.

Así que ya sabes cómo entrar en calor con unas buenas frías para esta gesta mundialista. A menos que seas menor de edad, en cuyo caso con un refresco está bien.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar