Air France perdió las maletas del Werever y el Internet se puso piripitifláutico del coraje

Air France perdió las maletas del Werever y el Internet se puso piripitifláutico del coraje

por Oso Rulo

Todo es culpa de Cassandra

La puerta del Fedelobo.- Hola, amigos, sean bienvenidos a un video más de Luisito Comuni…ah no, perdón, perdón, Hellmans quise decir…(guarda compostura)…

¿Qué pedo, cachorros? Hoy hablaremos de las dificultades de viajar en los aeropuertos. Parece que fue ayer cuando nuestro influencer pionero, Gabriel Montiel, comenzaba a sacar videos en Youtube hace ya unos 10 años. Muchas cosas han cambiado y hoy, Werevertumorro, regresó de un triunfal viaje a la final de la Champions junto a la extraordinaria Dua Lipa.

El ídolo de 2011 volvió a casa sano y salvo, excepto por un pequeño detalle. Las maletas del vuelo de Kiev, supervisadas por la prestigiosa Aerolínea Air France, no aparecen. Todo apunta, de acuerdo a ultimos reportes de aduana, que fueron extraviadas cuando un cadete espacial y sus amigos salvaron a un vaquero de terminar en un museo de Japón. Todo comenzó con este tuit.

1.

 

Ante las menciones de preocupación, parece que no recibía respuesta.

2.

3. La presión también vino de otros usuarios

4.

Si te ignoran, porque probablemente no tengan intérpretes del planeta de los simios, escribe en cada una de sus publicaciones. Eso o morir como palomitas azules de WhatsApp.

1.

2.

3.

La situación ha tratado de escalar a oídos de la Profeco, la Fepade y hasta de la Interpol. ¿Cuántos más, Calderón?

 

Esperamos que Gabo Montiel encuentre pronta solución a su problema y encuentre esa maleta de la vida que le han arrebatado.  Werever reporta que su petaca contiene un plan para derrotar a las Chicas Superpoderosas y un nuevo guion con MexiVergas.

 

#YaPágameINBA …digo, #YaCaiganConLasMaletas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar