Intelectual que apoyaba las encuestas en 2006 dice que ahora son un compló

Intelectual que apoyaba las encuestas en 2006 dice que ahora son un compló

por Lui

Exige que estén más cuchareadas a favor de los otros partidos

México.- Roberto García, panista guanajuatense de hueso blanquiazul, aseguró que las encuestas donde colocan como puntero a Andrés Manuel López Obrador son sólo una estrategia de la mafia del poder pejechario para darle legitimidad al proyecto venezolanizador de su mesías, así lo explicó este informado ciudadano y severo crítico de Morena.

Luego de mirar la encuesta del diario Reforma donde AMLO tiene el 52% de la preferencia electoral, Roberto García casi tuvo un infarto e incluso se tambaleó de su silla (al estilo de Meade). Después comenzó a realizar un profundo ejercicio de reflexión y análisis político, esto lo llevo a redactar en su muro de Facebook un artículo de periodismo serio, el cual sólo decía: “esos chairos le pagan a las encuestadoras para que su mesías esté tan alto en las encuestas”.

Además de realizar estos severos y bien argumentados comentarios, confesó que él mismo llegó a creer en las encuestas en los sexenios anteriores, “era más fácil tenerle fe a las casas encuestadoras porque nunca le daban tanta ventaja a AMLO como la que tiene ahora”, explicó Roberto. “Ni modo, las encuestas ya no las hacen como antes”, sentenció.

Roberto García finalmente sacó de su cajón de “argumentos para lanzar en redes sociales”, muchas infalibles frases para expresar su opinión, tales como: “la única encuesta que vale será la del 1 de julio”, “nada está escrito: Julio César Chávez en el octavo round iba perdiendo y después ganó”, “la chairada no tiene ningún argumento, son unos fanáticos”, etc.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar