Empleado sin prestaciones es convencido por su patrón de que AMLO es un peligro

Empleado sin prestaciones es convencido por su patrón de que AMLO es un peligro

por Lui

Ahora tiene miedo de recibir la mitad de su salario mínimo

México.- Juan Hernández Pérez, empleado de una fábrica de ropa, les comentó esta mañana a sus colegas del trabajo que Andrés Manuel López Obrador es un peligro y que, como dijo su patrón, es mejor votar por otro candidato que no sea tan populista, ni tan socialista, ni tan izquierdista y morenista.

“Tiene razón nuestro jefe: si gana ese señor, nos puede ir muy mal y quizás nos recorten el salario mínimo a la mitad”, expresó Juan durante la comida (una torta de huevo con frijol y un café negro, para aguantar).

Otro compañero, igualmente convencido por su patrón, agregó: “además, no tenemos prestaciones, ni seguro, ni vacaciones, ni derecho a jubilación, pero si gana el Peje vamos a tener menos cosas todavía, a lo mejor y nos ponen a trabajar 12 horas diarias en vez de las diez que trabajamos, no hay que arriesgarle”.

Mientras tanto, el empresario que convocó a junta urgente con sus empleados, les garantizó que, si no votan por AMLO, sus condiciones de trabajo seguirán igual: “les garantizo que no va a empeorar nada y seguiremos tal como hasta ahora”, recalcó el empresario.

Finalmente, Juan Hernández se comprometió con su patrón a convencer a sus vecinos de Chimalhuacán para que no voten por el Peje, “aunque no le entiendo mucho a eso de la política, siempre le he cumplido a mi patrón”, concluyó.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar