¡Ay mi vi! Hasta el mijito de Mick Jagger tiene que aguantar los comentarios incómodos de su papá

¡Ay mi vi! Hasta el mijito de Mick Jagger tiene que aguantar los comentarios incómodos de su papá

por Redacción

Nadie se salva del “qué guapo mijo”

Me saludas a tu mami.- ¿Qué tienen tus fabulosas fotos de perfil que tanto encantan a madres, tías, abuelas y hasta tus primas de Jalapa que sienten la necesidad de comentarlas con halagos, besitos y gifs de corazones?

Gracias a un reportaje del analista Chumel Torres, nuestras investigaciones llegaron hasta las más altas élites del Instagram y en específico con el heredero del cantante Mick Jagger, ancianito rockero que bien podría tomar la misma vitamina del infinito al igual que Chabelo.

Recientemente, Lucas Jagger, parte de los 7 hijos que tiene el vocalista de The Rolling Stones, cumplió 18 añitos, convirtiéndose así en la luz de los ojos de su papi, demostrado a todas luces en los comentarios de las fotos que éste deja en la publicación.

No se preocupen si no saben inglés, aquí sabemos más de 7 millones de lenguas, incluida “la mami chula”.

“Looks like fun. Ha!” quiere decir: Que guapo, mijo.

 

“Watch out for the water” en realidad significa: emoticon del mono que se tapa los ojos.

Para “Cool pic” existen dos vertientes para esta emoción: “…y tú sin suéter” o “hijo, no tengo otra manera de acercarme a ti debido a mi propio padre ausente, así que encontré la formaq de seguir en contacto sin tener que mirarte a los ojos”.

Finalmente tenemos a “Looks like fun!” con dos pinos, lo cual en “mamá” se traduce como: “Qué bárbaro, Lucas, tú y tus méndigos amigotes. Me saludas a tu mami, amor. Bendiciones”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar