¡Ay mi vi! Hasta el mijito de Mick Jagger tiene que aguantar los comentarios incómodos de su papá

Nadie se salva del “qué guapo mijo”

Me saludas a tu mami.- ¿Qué tienen tus fabulosas fotos de perfil que tanto encantan a madres, tías, abuelas y hasta tus primas de Jalapa que sienten la necesidad de comentarlas con halagos, besitos y gifs de corazones?

Gracias a un reportaje del analista Chumel Torres, nuestras investigaciones llegaron hasta las más altas élites del Instagram y en específico con el heredero del cantante Mick Jagger, ancianito rockero que bien podría tomar la misma vitamina del infinito al igual que Chabelo.

Recientemente, Lucas Jagger, parte de los 7 hijos que tiene el vocalista de The Rolling Stones, cumplió 18 añitos, convirtiéndose así en la luz de los ojos de su papi, demostrado a todas luces en los comentarios de las fotos que éste deja en la publicación.

No se preocupen si no saben inglés, aquí sabemos más de 7 millones de lenguas, incluida “la mami chula”.

“Looks like fun. Ha!” quiere decir: Que guapo, mijo.

 

“Watch out for the water” en realidad significa: emoticon del mono que se tapa los ojos.

Para “Cool pic” existen dos vertientes para esta emoción: “…y tú sin suéter” o “hijo, no tengo otra manera de acercarme a ti debido a mi propio padre ausente, así que encontré la formaq de seguir en contacto sin tener que mirarte a los ojos”.

Finalmente tenemos a “Looks like fun!” con dos pinos, lo cual en “mamá” se traduce como: “Qué bárbaro, Lucas, tú y tus méndigos amigotes. Me saludas a tu mami, amor. Bendiciones”.

Compartir ¡Ay mi vi! Hasta el mijito de Mick Jagger tiene que aguantar los comentarios incómodos de su papá

Logo