Ricardo Anaya se quiso poner feminista pero Felipe Calderón lo puso en su lugar

Ricardo Anaya se quiso poner feminista pero Felipe Calderón lo puso en su lugar

por Redacción

¡ESCÁNDALO!

México.- Para nuestros amigos noruegos que nos leen en casita, uno de los pasatiempos favoritos de los mexicanos es echar carrilla unos contra otros, fortalece lazos, señala al que debe ser señalado, en especial cuando gente reptiliana como Ricardo Anaya intenta apoderarse del mundo, empezando por México.

Es por eso que Ricky Riquin se encuentra en el centro de atención del cotorreo colectivo, ahora con una posición que no pudo sostener por mucho tiempo: hablar sobre las mujeres.

El candidato del PAN estuvo en el programa La Mujer Actual  con Janett Arcero para hablar sobre la desigualdad de género en México. Para no hacerles el cuento largo, Anaya realizó un tuit donde comentó lo siguiente:

Obviamente le cayó de todo, desde las feministas y las personas con sentido común que lo acribillaron por no despertar igual que su mamá, hasta los AMLO 2018 que ya conocemos todos.

Pero hubo un usuario de entre todo el bonche que le dio en su mero mole. Este joven revolucionario dio al tino con su comentario pues conoce a Ricardo Anaya y sabe justo dónde meter la daga.

Nos gustaría traerles más chisme entre políticos pero Ricardo Anaya se limitó a seguir comentando sobre los derechos de la mujer y tooodo lo que piensa hacer al respecto. Al menos Felipón no se quedó con el gusanito de decirle sus verdades.

A ver, FeCal, ¿cuánto tiempo estuviste esperando en el baño mientras checabas su timeline para ¡zaz! meterle ese dicharachero comentario?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar