Medio México sigue esperando el momento en que Luis Miguel conozca a sus madres

Medio México sigue esperando el momento en que Luis Miguel conozca a sus madres

por Redacción

¿Será que “El Sol” era así de tremendo?

México.- Todos comprendemos perfectamente que si de algo goza Luis Miguel -además de talento, carisma y galanura- es de la compañía femenina, nunca veremos a “El Sol de México” sin la compañía de una hermosa mujer.

Con este claro testimonio de un Luismi mujeriego, muchos de nosotros crecimos bajo el dicho de nuestras mamás y algunas tías, que nuestro verdadero padre no era ese hombre que te vio crecer y te mantuvo hasta tus 37 años, sino el mismísimo intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Si le pasó a Michelle Salas, considero que le puede pasar a cualquiera, por ejemplo a mí y quizá a mi hermano Alberto que sacó su sonrisa, solo es cuestión de tiempo“, afirmó Ramiro de 32 años, quien utiliza shampo de manzanilla para aclarar su cabello y así lucir más cercano a su verdadero padre.

Ahora la mitad de la población se encuentra bien al pendiente del siguiente capítulo en Netflix, pues nunca se sabe cuándo llegará a la vida de Luismi esa mujer que lo cambió por un tiempo: tu madre santa, a la que le hizo ese hijo precioso que eres tú, o soy yo, o es el que está a tu lado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar