Pruebas de que Ricky Rickín Canallín liquidó a dos opositores que afectaban su imagen

Pruebas de que Ricky Rickín Canallín liquidó a dos opositores que afectaban su imagen

por Gazapotl

Pensó que nadie lo notaría porque Tlaxcala

Meméxico.- La contienda presidencial cada vez está más pareja y muchos de los candidatos han elegido atacarse entre sí para desacreditar a los líderes en lugar de diferenciarse por sus propuestas, ante ello Ricky Rickin Canallín ha hecho hasta lo imposible para acallar los rumores que lo acechan.

Sin embargo hizo algo que creyónadie notaría pues sucedió en la colonia poblana del estado de Puebla, Tlaxcala, una de las zonas más atrasadas del país y famosa por inaugurar apenas el año pasado su primer escalera eléctrica.

Anaya y sus seguidores liquidaron a dos de sus opositores, a plena luz del día, con el argumento de que podrían afectar su imagen. Aquí las pruebas:

1. 2.

Como se puede observar en las imágenes Anaya ordenó el derribo de dos árboles para que sus mantas pudieran verse a la distancia. Según fuentes brotantes de El Deforma, Ricky Rickin Canallín, enfermo de poder los taló argumentando que eran seguidores de AMLO y que así lograría por fin un México mejor.

Activistas de Greenpeace México ya se han pronunciado en contra de la represión de la que es protagonista el candidato de la coalición entre izquierdistas y mochos. Ellos exigen la restauración de los árboles y una disculpa pública por atentar en contra del ambiente.

 

“Anaya dice que las ideas de AMLO no ven hacía el futuro, pero, si manda a tirar árboles es sólo muestra de que en su futuro al parecer nadie tendrá la necesidad de respirar” dijo Higinio Rodríguez un señor que iba pasando.

Según estimaciones de nuestros expertos la afectación provocada por Anaya ha dejado en la orfandad a cuatro familias de aves y ha reducido la calidad de aire de la zona hasta en un 8%.

¡No tienen llenadera!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar