Probamos el nuevo Frutsi sabor Morena y esta es nuestra reseña

Probamos el nuevo Frutsi sabor Morena y esta es nuestra reseña

por Oso Rulo

El populismo nunca había sido tan delicioso

San Vicente Chicoloapan.- El mundo gourmet es una puerta al buen paladar y a uno de los maridajes más extraordinarios que el mundo ha degustado: cómo saborear un buen frutsi. En la Tonaeuropea estamos orgullosos de nuestro viñados de Tuti Fruti y de nuestras frescas cavas sabor a mora azul.

El día de hoy nos reune un nuevo producto patrocinado por Movimiento Regeneración Nacional: Le Fruitseé de Tout le Fruit, un manjar servido en el corazón de las manifestaciones.

1. Esta reserva de 2011 es una mexcla de las variedades internacionales Pascual y Jarrito. Un vino de color granate obscuro con excelente concentración y un aroma que recuerda a la Primavera de Praga.

2.

El envase está inspirado en un acabado artesanal querecuerda al arte rococó, un movimiento que tracendió los siglos XVII y XVIII. Su importancia transformó los espacios públicos y serviría como antesala para el arte contempóraneo.

3. Como todo buen maridaje, este puede acompañarse de un corte selecto. De inmediato imaginamos un rib eye de pierna con una costra de migajón como acompañamiento.

4. La Colección Frutsi, Galería Tropical es una exposición de venta y compra curada por GoreFest666 que estará disponible del 15 al 32 de junio en la preciada y siempre respetada Zsona Maco. El paquete incluirá un viaje por los mejores municipios dispuestos a caber dentro de un solo autobus. Tortas se pagan por separado.

No olviden abrazar con fuerza a la revolución, podrían encontrar a su camarada.

¡Hasta la victoria siempre, comandante!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar