El Bronco denuncia al INE por no respetar sus trampas

El Bronco denuncia al INE por no respetar sus trampas

por Lui

“Más respeto, compadre”

El norte ajúa.- El candidato independiente a la presidencia, Bronco Mochamanos Dos Esposas, presentó una denuncia ante la Fepade para que el Instituto Nacional Electoral le bajara dos rayitas a su bullying, pues, según afirmó el mismo Bronco, “Los del INE se la pasan jode y jode”.

El Bronco aseguró que el INE le ha puesto múltiples obstáculos durante la carrera presidencial, “primero no quisieron respetar mis trampas para juntar firmas, y ahora dicen que hemos triangulado dinero para la campaña”, expresó indignado el candidato independiente mientras declinaba una cerveza por otra.

Según el equipo de campaña del Bronco, las condiciones del INE han sido poco claras, pues al principio los consejeros de dicho instituto fueron tolerantes con una que otra trampita que hizo el Bronco y ahora se muestran rudos y hostiles con su candidatura, “INE, ya cámate pofavo”, tuiteó el coordinador del Bronco.

Teóricos de la mafia del poder aseguran que la denuncia presentada por el equipo del Bronco es sólo una llamada de atención, literal: una forma para llamar la atención de los ciudadanos a fin de que alguna cosa del candidato independiente sea noticia y no se olviden de él.

Mientras tanto, otros partidos políticos le pidieron al Bronco que no sea sentido y no se enoje, que aguante vara y que, en lugar de denunciar al INE, mejor le dé un abrazo a Lorenzo Córdova y le invite una carnita asada para llevar la fiesta en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar