Ahora te puede costar 81 pesitos quedarte dormido en el metro (VIDEO)

Ahora te puede costar 81 pesitos quedarte dormido en el metro (VIDEO)

por Oso Rulo

Para que inicies tu lunes con buenas noticias

Sistema Sonidero Colectivo.- Por la mañana yo me levanto, no me dan ganas de ir a  trabajar, subo a la combi y voy observando que toda la gente comienza a pasar, por la avenida va circulando el alma obrera de mi ciudad… Esas santas palabras recorren la mente de miles de mexicanos que toman el metro a las 7 de la mañana para llegar a sus tierras prometidas.

Muchos de nosotros disfrutamos de dormir antes de pasarnos de Guerrero de la línea B al de la línea 3, pero esta historia mañanera te despertará mejor que una polla con jeréz para quitar la cruda. Le sucedió al niño Nefi, el cual se quedó dormido en el metro y terminó en los estacionamientos del mismo, esto lo hizo acreedor a una multa porque la virgencita no lo despertó a tiempo.

La novatada de  lavida se  hizo viral en poco tiempo, y nos tiene aquí a  sus redactores verificando una nota de hace diez días. Entre los Jijijí y Jajajá algunos usuarios hicieron la aclaración respecto a la multa, que no se debe por su descuido al dormir, sino por ingresar a zonas restringidas debido a quedarse dormido. 

 

Así que, bebés de luz, ¿a quién le creemos? ¿A nobles niños víctimas de los daños colaterales? ¿al pinche sistema retrógrada que hace de nuestras vidas un lugar mejor? ¿O a  a ley imparcial que aclara un poco la oscuridad de  nuestras vidas? En serio, la Ciudad de México explotaría si no tuviéramos Metro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar