Típico que no te alcanza para ir al Mundial y te robas los boletos

Típico que no te alcanza para ir al Mundial y te robas los boletos

por Pedro

¡Nos vamos al Mundial!

 

México.- El mundial de Rusia 2018 se encuentra cada vez más cerca… excepto para Rafael Gutiérrez, quien fue víctima de la delincuencia y perdió sus boletos para ver a méxico jugar en la Copa del Mudo.

El robo de los boletos sucedió cuando la empresa de paquetería encargada de transportar tres boletos para los partidos del Mundial, fue asaltada con violencia el pasado 10 de mayo en Tonalá, Jalisco.

Ahora Rafa tendrá que ver el mundial desde casa, junto con Rodolfo Pizarro y el Gallito Vázquez

 

De acuerdo con Manuel Montes Bertín, director de Legal y Relaciones Gubernamentales de DHL Express en México, la empresa intentó comunicarse con el afectado pero no tuvo éxito.

También aclaró que levantaron la denuncia correspondiente ante el ministerio público y se está cooperando con la Procuraduría Federal del Consumidor y demás autoridades como parte de sus protocolos de seguridad.

Mientras tanto, Rafael tendrá que vaciar sus maletas y guardar sus ilusiones en el cajón de la amargura, mientras que otros mexicanos afortunados podrán ver con sus boletos robados a la selección nacional fracasar en otra Copa del Mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar