Revelan que Ricardo Anaya se sometió a cirugía para nunca quitarse la sonrisa

Revelan que Ricardo Anaya se sometió a cirugía para nunca quitarse la sonrisa

por Lui

Ahora todo tiene sentido

México.- El candidato del PAN, restos PRD y Movimiento Naranja, Ricardo Anaya, se sometió a una cirugía para nunca dejar de sonreír, según informó uno de sus asesores de campaña, “es por eso que Anaya siempre tiene una sonrisa tan fresca, juvenil, cálida y natural en su rostro”, dijo su asesor en un ataque de sarcasmo.

Ricky Riquín pagó la costosa cirugía después de ahorrar por mucho tiempo, ya que con el precario sueldo que tiene (de sólo 400 mil pesos al mes) apenas le alcanza para vivir modestamente. Aunque la operación fue dolorosa, los resultados y el sacrificio valió la pena, pues, los analistas sostienen que  “sin esa sonrisa, Anaya iría en tercer lugar y no en segundo”.

El cirujano que lo atendió confesó que dicha intervención fue muy complicada debido a que el paciente tenía un gesto muy duro antes de la cirugía. Asimismo, el médico reveló parte del proceso de la operación: “le tuvimos que ajustar unos alambres y estirarle la boca y le dijimos: relájate, los ganchos harán su trabajo”, confirmó el especialista.

Mientras tanto, cientos de personas malévolas y villanos de telenovelas han envidiado la sonrisa de Ricardo Anaya y planean someterse a cirugías similares, “yo quisiera tener esa sonrisa macabra y amenazadora”, confesó Soraya Montenegro.

Por su parte, algunos cuantos escépticos y envidiosos comentaron que la sonrisa de Ricky Riquín Canallín es más forzada que una convivencia familiar y más falsa que la ilusión de que México llegue al quinto partido.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar