¡A un lado, Maluma! Esta portada de cuaderno sí motiva a estudiar más duro

¡A un lado, Maluma! Esta portada de cuaderno sí motiva a estudiar más duro

por Redacción

Hija, ¿quién es este muchachito tan simpático?

México.- Oigan, ¿qué onda con el Jordi “El Niño Polla”?, ya en serio, acá entre nosotras las comadres, se parece a mi primo el de Guaymas por que no das ni un peso. Al parecer ese es su principal encanto… bueno, su segundo principal encanto, mismo que lo ha llevado a las grandes ligas del nopor internacional.

Convertido en la Mia Khalifa del cotorreo entre chaqueteros y chaqueteras de 13 a 31 años, la imagen de Jordi ha pasado ya la última barrera de la fama: llegar hasta las portadas de los cuadernos para que le des duro y tendido… al estudio.

https://twitter.com/SammSaavedra/status/996467772258271232?tfw_site=sdpnoticias&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2F2018%2F05%2F22%2Fcuando-tu-crush-es-un-actor-porno-y-haces-libretas-con-su-foto-para-motivarte

Recordemos que las morras de secundaria usualmente decoran sus cuadernos según su ídolo del momento, ese muchacho pispireto de ojos soñadores que las hace sentir coquillitas en la panza.

Según encuestas recientes, el número uno en cuadernos era el cantante Maluma, seguido por John Cena, y en tercer lugar Elsa de Frozen. Pero los tiempos cambian y los niños ya son más despiertos.

Pero el cuaderno de Jordi el Niño Polla llegó para quedarse… hasta que reclame los derechos de autor, of course mai friends.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar