Diputado del PRI se echa un bailongo con miembro de su verdadero electorado

Diputado del PRI se echa un bailongo con miembro de su verdadero electorado

por Redacción

¿Suficiente internet por hoy? Solo tú decides

México.- De esos días en que decides que serás imparcial, que pones todo tu empeño en ver el lado bueno de la política mexicana, en tener un poco de esperanza y que quizá este año electoral todo, todo todo va a estar bien…

…y entonces, llega el PRI

Su nombre es José Luis Romero Calzada, es candidato a una diputación local en San Luis Potosí, bellísimo estado de donde son originarias las… casas coloniales, porque seguro hay muchísimas.

Calzada ha sido una más de las fichitas en las filas del PRI que hacen el ridículo social a cambio del voto ciudadano, aunque esto ya fue demasiado lejos, pues se le ocurrió meterse con un inocente animalito bb.

Al parecer, el diputado local habló con el burrito para pedirle su voto, sin embargo, éste pidió no ser molestado, ya que se le puede considerar una bestia de carga pero jamás querría ver otros 100 años de corrupción para su amado pueblo.

No olvidemos que este espantoso ser ha tenido no solo esta loca aventura, sino otras como  “me voy a Alaska en crucero de lujo para fortalecer relaciones internacionales” y “vamos a hacer descuentos en trámites gubernamentales a quienes lleven calcomanías con mensajes chidos”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar