¿Cansado de esforzarte en la vida? llegó a la UNAM la carrera de Influencer

¿Cansado de esforzarte en la vida? llegó a la UNAM la carrera de Influencer

por Pedro

 

¡¿Qué pedo cachorros?! Abran su celular en la página 15… ahhh se crean

 

México.- Con miras hacia los nuevos retos que se presentan en el Siglo XXI, la Universidad Nacional Autónoma de México se ha comenzado a actualizar en sus programas de estudio con el nuevo curso preparado para la chaviza de “¿Cómo ser un influencer?”.

Este curso que promete traer a los talentos que México espera como Yuya, Werevertumorro, el Mexivergas, Luna Bella o la “Mars”, será impartido online por la Facultad de Artes y Diseño y tendrá un costo de 6500 pesos para participantes nacionales y 8500 pesos para extranjeros.

La comunicación digital actualmente es un trabajo muy difícil

 

Su principal objetivo es que el alumno implemente estrategias de marketing que le sirvan para desarrollarse como un influencer en el llutub, el tuirer, el feis, para conectar con los chavitos que se la pasan viendo memos por internet.

El curso tiene una duración de 80 horas y si le quieres entrar tendrás que hacer una entrevista en línea y de ser seleccionado podrás salir preparado para cumplir los retos virales que siempre habías soñado, tener hartos seguidores en redes sociales y vivir en casa de tus padres hasta los 43 años.

 

Titularte nunca habia sido tan fácil en la universidad más sobrevalorada de todas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar