Gael García confirma que interpretará a Meghan Markle en película sobre su boda

Gael García confirma que interpretará a Meghan Markle en película sobre su boda

por Lui

Ya hasta compró un sombrero

El Mundo del Espectáculo.- Gael García (actor mexicano que se hizo famoso por su escena homoerótica con Diego Luna, para después volverse cura de una iglesia y enamorarse de Ana Claudia Talancón), ha confirmado que interpretará el papel de Meghan Markle, duquesa de Sussex, en una película autobiográfica de la recién casada.

“Nuestro parecido físico me permitirá meterme más en el papel de Meghan” afirmó Gael García mientras era confundido con la ahora duquesa de Sussex, “de hecho, a veces el príncipe Enrique me manda inbox porque piensa que soy su esposa”, confesó sonrojado el actor.

La película hablará sobre la carrera de Meghan Markle, desde que era una actriz estadounidense hasta que se volvió parte de la realeza británica, “es un camino difícil, muchos quieren ser princesas, pero pocos lo logran, comentó Gael García. Posiblemente el príncipe Felipe sea interpretado por El Canelo.

Mientras tanto, científicos de la farándula aún no se ponen de acuerdo si Meghan Markle se parece a Gael García o si Gael García se parece a Meghan Markle. Incluso hay quienes afirman que son la misma persona, pues curiosamente nunca se les ha visto juntos.

Cuando le preguntaron sobre su parecido con la exactriz, Gael García expresó que Diosito los había creado con el mismo molde, “es el molde que ocupa únicamente para los actores y actrices con mayor belleza”, explicó. De hecho, él afirma que son hermanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar