Cuando se te va la luz y encima tu Gobierno te notifica ¡¿invasión zombie extrema?!

Cuando se te va la luz y encima tu Gobierno te notifica ¡¿invasión zombie extrema?!

por Redacción

No hay tiempo para la otra chancla, ¡salte ALV!

Estados Unidos.- Aquí los mexicanos sabemos bien de alertas, en especial los chilangos que se la viven con un pie arriba del sillón viendo la serie de Luis Miguel, y otro pie cercano al piso por si suena la alerta sísmica.

Pero lo gringos qué van a saber de alertas de tercer mundo como las nuestras, oh no, para ellos es alerta hollywoodense o nada. 

Justo lo que sucedió en un pequeño poblado de Florida la madrugada del pasado domingo, cuando sus habitantes presenciaron un pequeño apagón dentro de sus propiedades… Sin embargo, sus celulares recibieron la siguiente extraña notificación

 

“Corte de energía y alerta zombie para los residentes del Lake Worth y Terminus. Hay menos de siete mil trescientos ochenta clientes involucrados debido a la extrema actividad zombie. Tiempo de restauración incierto”

La notificación no tuvo mayor trascendencia debido a que se difundió mientras todos dormían, además de que los norteamericanos saben perfectamente que los zombies son una fantasía, pues el problema real de E.U. son los vampiros.

Al día siguiente, el vocero de la policía reafirmó que el servicio de luz regresó a la media hora del anuncio y que la alerta zombie había sido un error del sistema… Eso o quieren ocultarnos lo que realmente pasa en esa misteriosa fábrica donde desaparecen los niños.

Quiero recalcar que Lake Worth no tiene actividad zombie y nos disculpamos por el mensaje“, afirmó Ben Kerr, representante y fiel amigo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar