Científicos comprueban que el ruido de la moto NO aumenta el tamaño del miembro masculino

Científicos comprueban que el ruido de la moto NO aumenta el tamaño del miembro masculino

por Redacción

Ya no lo intentes, bro

México.- Gracias a recientes estudios por expertos en el tema del órgano reproductivo masculino graduados de la UNAM, se llegó a la conclusión que la compra de una motocicleta con un motor que sobrepase los decibeles adecuados para no generar contaminación auditiva y el crecimiento del miembro no tiene relación alguna.

Este tema fue resuelto gracias al doctor Roberto Gómez, médico y motociclista aficionado de “vámonos el fin a Cuerna”. Roberto compró su primera Yamaha FZ 07 en el 2016 con miras hacia un mejor aumento de su pene.

Sin embargo, dos años después, su tamaño no aumentaba, por más arrancones que le pegara a su ya desgastado motor. Gómez de la Garza comenzó con un serio análisis sobre esta problemática, pues sus compañeros del club de motos afirmaban que este método funcionaba a la perfección, llegando hasta los 40 cm sin erección.

Durante meses, el doctor analizó más de 40 mil casos a lo largo del mundo, demostrando así que los penes pequeños y las motos van de la mano, pero uno no ayuda al otro. “Triste el día que demostré que el tamaño de mi escape no era relativo a mi propio tamaño… triste, muy triste”.

Pero Roberto no se desanimó y se unió a las filas de Morena, partido que sí le da inteligencia, carisma, razón en todo y sobre todo cultura y tolerancia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar