Mujer que "ya siguió con su vida" se enfurece porque su ex no vio la indirecta que le puso en Facebook

Mujer que “ya siguió con su vida” se enfurece porque su ex no vio la indirecta que le puso en Facebook

por Adolfo Santino

“Lo voy a tener que bloquear y desbloquear para que agarre la onda”

Atajo Improvisado.- Karina de Alba, mujer joven de 19 años, se mostró molesta ya que la indirecta que le puso a su ex en un estado de Facebook, no fue visto por él.

El estado que también fue replicado en las Whatsapp, Instagram y hasta en redes que ya nadie usa como Snapchat o Twitter, pero sólo fue visto por amigos y familiares, quienes aplicaron el clásico”muy bien amiga”y “no te merece”; sin embargo, el mensaje jamás llegó a su ex.

O sea, no es que mi importe el tipo, yo ya lo superé hace mucho, porque donde leona pisa no borra su huella una gata, pero sólo quiero que se entere de lo que tengo que decirle”, aclaró la chica.

 

Aunque aún no ha decidido si volver a poner el estado o mandarle un inbox, la estudiante en año sabático le dijo a su mejor amigo que “eso no se quedará así…”, en una consigna amenazante que sólo le faltó poner el emoji sonriente y diabólico.

El distraído joven, objeto de la ira de la chica, fue avisado por un par de amigos en común, que “Karina lo estaba buscando, que revisara su Whats”, cosa que sorprendió al individuo, pues fue a él a quien cortaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar