Fan de AMLO explota por tener que criticar a Vargas Llosa pero defender a Belinda

Fan de AMLO explota por tener que criticar a Vargas Llosa pero defender a Belinda

por El Deforma

Se siente confundido

México.- Un joven de 27 años que no tiene trabajo porque el gobierno no ha sido capaz de sacarlo de la cama y ofrecerle un trabajo que “le llene sus pasiones” además de pagarle lo suficiente para vivir solo en la Condesa, no aguantó más y explotó en contra del partido de sus amores.

Jerry, quien lleva 4 años publicando todos los días en Facebook “AMLO 2018”, “AMLO VA”, “AMLO Presidente” y “Ya Ganamos” a un lado de fuertes críticas al sector farandulero del país que forman (o formaban, ya no sabe y ese es el problema) parte de la mafia del poder, perdió el control frente a su familia esta mañana.

“Siempre hemos sido los de los intelectuales, o sea, una cosa es que esto es trata de ganar como sea pero otra cosa ya muy diferente es tener que defender a Belinda y criticar a Vargas Llosa al grado de pedir que le quiten su premio Nobel”, declaró Jerry.

“No me siento cómodo la neta, no soy yo. Ya no aguanto más, no puedo decir que Belinda es intelectual, nada más no puedo. Igual con las fotos de Sergio Mayer, sí lo apoyo y quiero que gane Morena pero me da asquito tenerlo en mi cuarto presumiendo su cuerpo en posters del partido y sí, la neta Vargas Llosa es bueno, hay que ser justos”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar