Demasiada polémica en alguien que no es Ricardo Alemán

Monte Tolerancia (atrás del Gólgota).- La actriz y cantante Daniela Luján aseguró que ella va con José Antonio Meade, cosa que hizo explotar a los simpatizantes de López Obrador, por lo que ahora están pidiendo se haga un boicot en contra de la celebridad por atreverse a inmiscuirse en asuntos de política, tema que ella no conoce, según aseguraron los mismos chairos.

Daniela habría lanzado un inocente Tweet en donde haciendo uso de su liberad de expresión, se atrevió a externar su preferencia por el candidato mencionado, cosa que va en contra del Sura #56 del Corán de los chairos.

Ella qué va a saber de política, mejor que se ponga a seguir tratando de ser como Belinda, comentó un candidato a diputado por MORENA.

El mensaje fue borrado poco después, pues incluso el mismo candidato le había agradecico el apoyo dado públicamente por la chica, lo que enardeció aún más el ambiente tolerante de las redes sociales.

“Ella es una gran actriz y muy inteligente”, habría señalado José Antonio Meade, lo que habría provocado los mensajes subidos de tono en contra de Luján y del mismo Meade.

 “Los artistillas de Televisa no deberían opinar de política, para eso está Damián Alcázar y León Larregui, que sí le saben a la polaca, expresó con respeto y humanidad un chairo al que le molesta que le digan así.

Compartir Ante apoyo de Daniela Luján a Meade, se abre petición en Change.org para cerrar su cuenta en Twitter

Logo