Belinda amanece intelectual, informada, poeta, empresaria y polifacética

Belinda amanece intelectual, informada, poeta, empresaria y polifacética

por El Deforma

Tan solo hace unos días era popera y materialista

México.- El día de hoy vimos un tremendo cambio en la cantante Belinda, aquella que ha intentado romper manzanas con la cabeza con el mismo éxito que rompió el corazón de Gio Dos Santos y la misma que alguna vez promovió al Partido Verde en sus tuits.

Pero hoy Belinda es otra, de pronto y de la nada sus letras pasaron de ser canciones populares para las masas a piezas de arte que marcan la tendencia del siglo XXI en la nación mexicana.

Muchos vemos el cambio drástico en Beli, pero otros intelectuales aseguran que ellos siempre la apreciaron así y que el pueblo era aquel que estaba equivocado. Perdónanos Beli hermosa, nunca pensamos haberte juzgado mal.

Ahora sabemos de la inmensidad cultural que habita en cada una de sus canciones, la profundidad que llevan imitando casi a las de grandes como Sabina, Serrat o hasta el mismo Bob Dylan.

Claro que este México sería imposible de entenderse sin personajes como ella, que nos regalaron piezas clásicas como la “Boba niña nice”, “El baile del Sapito” y la hermosa opera prima “Egoista” en colaboración con Mr. Worldwide.

Para muestra solo falta una prueba de estos versos:

Señor 305 Armando Bond
Con la princesa Belinda
Mami yo no soy egoista, la cosa es que yo se lo que quiero
Eo eo e eo eo a (egoista), (egoista)
Eo eo e eo eo a (egoista)

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar