Proponen a Laura Bozzo para conductora del tercer debate

Proponen a Laura Bozzo para conductora del tercer debate

por Lui

Que se arme el Talk show

México.- El presidente del INE, Lorenzo Córdova, evalúa la posibilidad de contratar a la periodista e intelectual Laura Bozzo para que lleve a cabo la moderación del tercer debate presidencial que se transmitirá el próximo martes 12 de junio.

Según expertos, los debates se han convertido cada vez más en sesiones de Talk Show, por lo que el público exige una mayor interacción de los candidatos, así como más pleito e incluso personal de seguridad para que separen a los candidatos cuando se estén a punto de pelear a golpes.

“Aunque primero pensábamos en otras opciones para conducir el tercer debate, como Callo de Hacha o Ricardo Alemán, pensamos que la esposa de Macron (la señorita Laura) está mejor preparada que estos periodistas”, detalló Lorenzo Córdova.

Se espera que en el tercer debate veamos a los candidatos pasar poco a poco al escenario al grito de “¡que pasen los desgraciados!”, para después sentarse en una especie de salita donde discutirán abiertamente, “la gente quiere ver pleito, groserías, descalificaciones, calumnias y más”, dijo el productor de los debates.

Además, habrá invitados sorpresa que darán su testimonio. Algunos dicen que llegará el individuo que cargó de caballito a Anaya, otros más esperan que alguien de la mafia del poder aparezca para que AMLO le lance en vivo su rayo del perdón, y muchos otros desean ver a los bots del PRI contando lo terriblemente difícil que es tuitear día y noche para hacer tendencia a Meade.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar