"Piñata de Meade" ya supera a Meade en las encuestas

“Piñata de Meade” ya supera a Meade en las encuestas

por Maestro Bergstrom

El púbico le cree más a la piñata cuando dice “soy José Antonio Meade”

Las encuestas ya se están moviendo luego del sensacional Debate Presidencial de anoche, el cuál fue el primer encuentro político producido por la WWE, asociación de Lucha Libre Estadounidense:

Según datos de las Encuestas Falsovsky, la gente ahora confía un poco más en AMLO luego de que reaccionó justo como lo haría el pueblo cuando ve a un pelón mentiroso acercarse a robar.

Además de que todos estamos más consientes de que el Bronco inauguró el género de Stand Up- Improvisación cuando dijo que iba a expropiar Banamex.

Pero lo más importante fue que José Antonio Meade desaprovechó su última oportunidad de remontar en las encuestas ya que optó por no presentarse a sí mismo como lo hizo en su primer debate. Es por eso que una piñata parecida al candidato lo ha rebasado en las encuestas.

 

La piñata parece saber más sobre el libro de Meade que el candidato del PRI, además de que es un poquito más fresa y mucho más honesto. Aquí lo podemos ver cuando le enseñó a EPN su cuarto libro:

Expertos esperan que tras la desaparición del mono capuchino y a que LuisMi ya no pudo entrar en la boleta, la Piñata de Meade sea la nueva tercera fuerza política de nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar