El INE incluirá en el próximo debate un torneo de p#%tazos

El INE incluirá en el próximo debate un torneo de p#%tazos

por Pedro

¡Cámara que se vea!

México.- Luego del segundo debate entre los candidatos a la presidencia de México, las autoridades del INE anunciaron esta mañana cambios en la modalidad para el tercer debate el 12 de Junio en la ciudad de Mérida.

Después de ver a los candidatos atacarse unos a otros, se adoptará una nueva modalidad en la que los políticos resuelvan sus diferencias a puño limpio, para de una vez por todas ver quien es el candidato que pegue más fuerte.

Lama Lama Lamita y Julio César Chávez serán los moderadores

La pelea consistirá en 12 rounds en donde los aspirantes, lejos de prepararse con sus mejores propuestas para convencer al electorado, ahora podrán resolver sus diferencias con ayuda de sus puños y la bendición de Dios.

En esta modalidad de lucha se permitirán golpes bajos, mordidas en la oreja, cartulinazos y revistas enrolladas. Los candidatos con coalición podrán hacer uso de relevos previamente registrados que defenderán la dignidad de su abanderado, mientras que los candidatos independientes podrán hacer uso de la “manita de puerco” pero sin llegar a la mutilación.

Pasará en cadena nacional pero en horario diferido

 

El ganador tendrá el derecho a sentarse en la silla presidencial y gobernar el país durante los próximos 6 años, mientras que los perdedores tendrán la opción de declinar o pedir la revancha para el próximo periodo electoral.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar