Mientras tanto en otra parte del mundo, Maduro vuelve a ser electo y celebra con el pueblo

Mientras tanto en otra parte del mundo, Maduro vuelve a ser electo y celebra con el pueblo

por Adolfo Santino

¡Salude dictador, que saldrá en la televisión bolivariana!

Venecia pequeña (Venezuela).- El día de ayer, Venezuela vivió una jornada laboral, en la que para sorpresa de propios y extraños, el chofer de Hugo Chávez volvió a salir vencedor en los comicios.

Después de acudir a votar, el presidente honorario del país sudamericano empezó a saludar al público que estaba congregado muy temprano esperándolo para vitorearlo.

El único detalle de su pasarela como “rock star” fue que ¡no había público alguno y él siguió saludando al los espectros mientras las cámaras de la “televisión bolivariana” (risas grabadas) seguía de cerca sus pasos y ademanes!

Si bien es posible que Maduro fue parte del elenco de “Lost”, lo que explicaría que vea visiones, no se ha confirmado del todo dicha teoría que colocaría a Maduro como un personaje sacado del libro “La invención de Morel”.

En el siguiente vídeo podemos observar como Nicolas Maduro sonríe y saludo a la fantasmal muchedumbre congregada afuera de la casilla donde acudió a sufragar por sí mismo, en uno de los 15 votos que consiguió, contra los 3 de la oposición que lograron colarse a pesar del seguimiento personal de la guardia nacional que los seguía por detractores:

Esta nota será acusada de haber sido patrocinada por el imperialismo yanqui, cosa que admitimos de antemano.

Resultado de imagen para maduro bailando gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar