Chavita que comparte memes de Pedro Sola asegura que "la serie de Luis Miguel es para nacos"

Chavita que comparte memes de Pedro Sola asegura que “la serie de Luis Miguel es para nacos”

por Jovinho Estrada

Al parecer es la única que no la ha visto

Aquí en la playa, cuando calienta el Sol.- Daniela Oday Fraga, chavita independiente e intelectual de 35 años que vive con sus papás, aseguró esta mañana que la serie de Luis Miguel es para nacos y que refleja el bajo nivel educativo en México. Acto seguido, compartió un video de Pedrito Sola con Deadpool, comentando que “jajajaj, amo a Pedrito”.

Daniela se describe como una mujer libre, anti-sistema, transfeminista de extrema izquierda y que sólo gusta de las series más retorcidas y oscuras, como “Dark” o “Aggretsuko”. Sin embargo, desde que comenzó el mame de Luis Miguel su desprecio por todos se ha hecho más evidente. Tanto así que compartió este meme el otro día:

“Qué asco su mame de Luis Miguel, neta se quejan de las telenovelas y son los primeros en festejarla”, comunicó Daniela a sus 12 amigos en Facebook. Momentos después, al ser cuestionada por compartir distintos memes de Pedrito Sola, alcanzó a comentar: “Ash, qué intolerantes, es el mame”. 

No obstante, no todo son malas noticias para la joven, ya que el la asociación Guinness la ha contactado para premiarla por tener el récord de ser la única persona viva que no ha visto ni piensa ver la serie de Luis Miguel, al igual que otros 5 mil tuiteros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar