AMLO y Doña Tere quedan para ir a cenar después del debate

AMLO y Doña Tere quedan para ir a cenar después del debate

por Adolfo Santino

Ya habían hecho match en Tinder en la tarde

Tijuana de San Lucás.- Doña Tere, habitante de Tijuana e invitada al debate de esta noche, ha quedado de ir cenar con Andrés Manuel López Obrador después del compromiso ante el INE.

La señora llevaba toda la noche viendo al candidato mientras éste tardaba en contestar las preguntas, hasta que éste se percató que le estaban haciendo ojitos, y lentamente, le devolvió la sonrisa.

“Ya le había echado el ojo desde que llegué aquí a la universidad, y aunque Andrés se estaba durmiendo, yo sabía que lo iba a flechar”, confesó doña Tere que se veía sonriente por haber quedado con el tabasqueño.

Según se supo, AMLO había encendido su Tinder para conocer chicas aprovechando que andaba en Tijuana, y justo había hecho match con doña Tere, lo que facilitó el asunto para ir a cenar.

El lugar de la cena se ha mantenido en secreto, pero las cámaras de El Deforma se han comprometido a seguirlos para ver donde se meten, y ver que es lo que hacen dentro de la fonda a la que irán, todo en bienestar del público morboso que nos sigue.

Después de revisarse que aún llevaba la cartera, AMLO sacó los viáticos que su partido le autorizó para la cena, y de esta manera lucirse con su nueva conquista.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar