UNAM confirma que fumar y tomar durante el embarazo produce "jóvenes PRIistas"

UNAM confirma que fumar y tomar durante el embarazo produce “jóvenes PRIistas”

por Maestro Bergstrom

En caso de que la familia tenga dinero podría producir “síndrome PANista”

Alta Tecnología en Medicina.- La Facultad de Medicina de la UNAM, esa dónde es requete-difícil entrar y por lo tanto debe ser muy buena aunque sea gratis, acaba de anunciar que si las mujeres consumen alcohol o fuman cigarrillo durante el embarazo pueden producir un síndrome en el bebé conocido como “PRIísmo”.

Según detalló el director de la Facultad, quien ya se prepara para ser el siguiente rector, cuando una mujer de clase media no se cuida la sed de la mala ni las ganas de echarse un chingarrín puede producir jóvenes PRIístas, la peor clase de gente casi pobre:

Además explicó que si la familia cuenta con recursos financieros altos y una fé católica “cabrona” (término médico que refiere algo muy grande), el bebé podría desarrollar un síndrome que ocasiona retraso mental conocido como PANísmo. Un padecimiento acompañado de alcoholismo y mucha corrupción.

El Dr. Atl también refierió que actualmente se está experimentando con mujeres embarazadas y mariguana. Contrario a la creencia popular, no nacen bebés que le van Partido Verde, nacen chavos que le van a los Pumas.

Seguiremos reportando conforme se libere más información

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar