Tras la popularidad de José Antonio Meade, Cartoon Network lanza nueva versión de los Thundercats

Tras la popularidad de José Antonio Meade, Cartoon Network lanza nueva versión de los Thundercats

por Maestro Bergstrom

Me sigue gustando más “La Hora de Aventura”

Ciudad de la Telenostalgia.- Todos sabemos que el Sr. Pepe Meade no levanta ni su ropa sucia cuando se baña y mucho menos en las encuestas

 

Peeeero, lo que sí hizo el buen candidato además de destruir la imagen de su partido corrupto fue re-popularizar el olvidado clásico de la tele ochentera, Los Thundercats.

Usted, querido lector millenial igual y no se acuerda que los Thundercats eran unos carnales cuyo planeta fue destruído y estaban “peliados ALV” con un anciano llamado Mum-Ra.

Pues ¿qué cree? que Warner y Cartoon Network medio se han de haber acordado de estos alienígenas y pues ya tenemos un reboot: Thundercats Roar. El show estará repensando a los felinos para los más chavos y aquí una probadita.

Se ha manejado la idea de que el show llegará a la pantalla en 2019 y seguramente tendrá una versión videojuego para sacar el buen varito… que no podrán cobrarle al Meade por derechos de Leono, porque va a perder.

No sabemos si será un maldito Stephen Universe con gatos mamados espaciales, pero se ven muy tiernos y pues el cartel está de jefes:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar