Tras la popularidad de José Antonio Meade, Cartoon Network lanza nueva versión de los Thundercats

Me sigue gustando más “La Hora de Aventura”

Ciudad de la Telenostalgia.- Todos sabemos que el Sr. Pepe Meade no levanta ni su ropa sucia cuando se baña y mucho menos en las encuestas

 

Peeeero, lo que sí hizo el buen candidato además de destruir la imagen de su partido corrupto fue re-popularizar el olvidado clásico de la tele ochentera, Los Thundercats.

Usted, querido lector millenial igual y no se acuerda que los Thundercats eran unos carnales cuyo planeta fue destruído y estaban “peliados ALV” con un anciano llamado Mum-Ra.

Pues ¿qué cree? que Warner y Cartoon Network medio se han de haber acordado de estos alienígenas y pues ya tenemos un reboot: Thundercats Roar. El show estará repensando a los felinos para los más chavos y aquí una probadita.

Se ha manejado la idea de que el show llegará a la pantalla en 2019 y seguramente tendrá una versión videojuego para sacar el buen varito… que no podrán cobrarle al Meade por derechos de Leono, porque va a perder.

No sabemos si será un maldito Stephen Universe con gatos mamados espaciales, pero se ven muy tiernos y pues el cartel está de jefes:

 

Compartir Tras la popularidad de José Antonio Meade, Cartoon Network lanza nueva versión de los Thundercats

Logo