Para aumentar rating, candidatos debatirán sobre la serie de Luis Miguel

Para aumentar rating, candidatos debatirán sobre la serie de Luis Miguel

por Lui

Se va a poner interesante

México.- El presidente del INE aprobó un nuevo formato de debate donde los candidatos expondrán sus principales impresiones y puntos de vista de la serie de Luis Miguel. Esto con la finalidad de no perder el rating del primer debate, pues a diferencia del primero, esta vez dicha transmisión compite con la mamalona serie que te gusta ver de escondidas.

“Los candidatos darán sus impresiones sobre Iñárritu que le bajó la novia a Luismi, también sobre Luisito Rey, y, por su puesto, del bronceado de Roberto Palazuelos”, explicó Lorenzo Córdova, “lo que los candidatos opinen de la serie hablará mucho de ellos y esto ayudará a que los ciudadanos tengan una mejor idea sobre quién votar”, reiteró.

Por su parte, los candidatos a la presidencia opinaron que este nuevo formato es injusto, pues el debate no se trata de hablar sobre una serie, sino de aventarse lodo y calumnias para que la gente se entretenga, “es como una pelea de box, pero con mucho lodo”, alegó Bronco Mochamanos.

Mientras tanto, desde su casa, Margarita Zavala celebró ya no ser candidata y no tener que estar obligada a participar en el debate, pues su renuncia le permitirá poder asistir la serie de Luismi sin ningún otro impedimento que los comentarios impertinentes de su esposo quien, seguramente, a esas horas ya ha de andar bien alegre.

Al respecto, Meade dijo que “Hola, soy José Antonio Meade y con esta nueva dinámica quizás pueda conseguir más puntos en las encuestas y así rebasar a Luismi en las preferencias electorales”, explicó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar