Mamás de Kevins y Brayans enloquecidas por el regreso de los Backstreet Boys

Mamás de Kevins y Brayans enloquecidas por el regreso de los Backstreet Boys

por Redacción

¡KEMOCION!

México.- Cuenta la leyenda urbana que si tu fecha de nacimiento data del inicio del 2000, y tu nombre es Brian o Kevin, fue porque tu mamá andaba de loquilla metida en semi sectas llamadas club de fans de la boy band noventera, los Backstreet Boys.

Por ejemplo, tenemos el testimonio de Isaura Montero, madre de 3 hermosos retoños: el Kevin, la Rosilú y el bebé Mauro. Ella nos cuenta que vivió intensos años de secundaria al lado de sus amigas, compartiendo posters de la revista Por Ti cuando era fanática de los BSB.

“Mi hermano era fan de Korn, pero después se le bajó. No como a mí, que todavía me junto con mis amigas de la secu para ir a los conciertos de los Backstreet”, afirmó esta fan, quien también nos mostró su colección de posters.

El club de fans que todavía le sobrevive a la agrupación se declara en el quinto grito agudo, totalmente emocionadas por el nuevo video lanzado esta semana por parte de los cinco chicos/señores más bailadores del pop noventero.

“Excelentes coreografías lentas, ropa semi a la moda pero con un toque de nostalgia, perfecto playback. Nos encantaría tenerlos en el tour de los 90’s“, confirmaron todos los de OV7 al unísono, menos la que es rubia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar