Expertos prevén que por cada diez ataques habrá una propuesta durante el segundo debate

Expertos prevén que por cada diez ataques habrá una propuesta durante el segundo debate

por Lui

Lo demás será lucha en el lodo

México.- Politólogos del tren del mame pronosticaron que en el segundo debate presidencial habrá una propuesta congruente por cada diez ataques que los candidatos realicen, “según nuestras estadísticas, esperamos mucha pelea en lodo”, explicaron los expertos.

Mientras tanto, Ricardo Anaya suspendió todas sus actividades de campaña para ir a la papelería y comprar cincuenta pliegos de cartulina para ilustrarlas con gráficas y datos que se le ocurran en ese momento a fin de atacar al puntero de las encuestas.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador prometió hablar al mismo ritmo de siempre, aunque esto les cause desesperación a los moderadores, a los candidatos y al público en general. Se espera que sólo en la frase “Vamoj… a… acabar… con… la corrupción” se le vayan diez minutos del debate.

Asimismo, José Antonio Meade recalcó que en el debate aprovechará para decirles a los ciudadanos que él es José Antonio Meade, “Hola, soy José Antonio Meade”, será su frase maestra que más repetirá para brillar en el debate.

Por último, el Bronco prometió decir más ocurrencias (como las calificó López Dóriga) a fin de que la producción de memes no baje y que éstos sean de buena calidad. “Todos quieren ver buenos memes después del debate, y yo se los voy a dar”, concluyó Mochamanos.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar